viernes, 11 de mayo de 2012

PROVERBIO SAMURAI

Proverbios Samurai

A la fuerza desmedida se la vence con técnica.


El que sabe medir su avance, nunca se estanca.

No mezquines tus conocimientos, pero tampoco te mezquines a los que saben mas que tu.

Aprende a diferenciar el viento de la brisa, y podrás equilibrar la balanza.

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

Líbrame de los malos pensamientos.

Líbrame de la oscuridad de la desesperación.

Cuando este afligido enciende una luz en la oscuridad que me envuelva.

Concédeme que todos mis pensamientos sean buenos y puros.

Concédeme que todas mis acciones sean para el bien de otros.

Concédeme que sea positivo en mis pensamientos para que mi mente pueda fortalecerse con ellos.

Yo soy el dueño de mi destino.

Como pienso hoy, así seré mañana.

Concédeme, en consecuencia que evite todos los pensamientos que causen aflicción a otros.

Concédeme que mi espíritu se eleve dentro de mi para que pueda realizar fácilmente la tarea que me espera.

Soy el dueño de mi destino.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario